Compartir
Publicidad

Exclusiva: Moto G5 y Moto G5 Plus, estos serían sus precios en México

Exclusiva: Moto G5 y Moto G5 Plus, estos serían sus precios en México
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nadie es una sorpresa que Lenovo y Motorola están preparando algo para las próximas semanas, las filtraciones y la confirmación de un evento en el MWC 2017 apuntan hacia algo: una nueva generación de la famosa línea Moto G.

Nadie puede confirmar que este sea el próximo gran lanzamiento de la compañía, pero hemos conseguido algunas pruebas de que estos teléfonos se lanzarán en breve, y lo mejor, que llegarán a nuestro país más pronto de lo esperado.

Dos modelos, dos colores y un precio más elevado

Hemos tenido acceso a una imagen de la famosa tienda Coppel en la que se lista la nueva generación de dispositivos Moto G, dicha imagen nos deja ver algunos detalles:

  • Como el año pasado, habrá dos versiones del Moto G5, una normal y una con el apellido Plus.
  • Vendrán en dos colores diferentes: negro y dorado.
  • Su precio será ligeramente más elevado respecto a los modelos del año pasado: Moto G5 por 5,599 pesos y Moto G5 Plus por 6,999 pesos.
  • El que ya aparezcan listados en una tienda retail local apunta a que su lanzamiento en México será en breve.

Aquí la imagen:

Leak Moto G5

Filtraciones anteriores nos han dado algunos detalles adicionales de esta familia Moto G5. El diseño será muy diferente respecto a lo que vimos el año pasado: ahora se apostaría por un cuerpo completamente de metal, con un sistema fotográfico en un módulo similar al que se montó en la línea Moto Z.

Moto G5

Las imágenes filtradas también nos han dejado ver los dos colores que se listan en la imagen a la que tuvimos acceso: un negro y un dorado, en ambos casos la tapa trasera incluirá el logo de Motorola.

Un cambio importante que nos dejan ver las imágenes filtradas es que el sensor de huellas cambia radicalmente su diseño respecto a lo que vimos en el Moto G4 Plus del año pasado.

En torno a las especificaciones se desconocen muchos detalles, sólo se sabe que el modelo Plus contaría con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, chipset Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB. Ejecutaría de serie Android 7.0 Nougat y las cámaras serían de 13 y 5 magapixeles. Todo alimentado por una batería de 3,080 mAh.

Moto G5

Por ahora tenemos que esperar a que Motorola haga oficiales estos dispositivos, para que se confirmen todas las especificaciones así como sus precios y fecha de lanzamiento en México. Esperamos que el MWC 2017 sea el evento en el que los conozcamos de manera oficial.

¡Gracias anónimo por el tip!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos