Moto G5 y Moto G5 Plus de nuevo en escena, ahora en renders que confirman su diseño

Moto G5 y Moto G5 Plus de nuevo en escena, ahora en renders que confirman su diseño
8 comentarios

Con la cercanía del MWC 2017, las filtraciones sobre los importantes lanzamientos de los fabricantes están a las orden del día. Actualmente ya conocemos casi todos los detalles del Galaxy S8, mientras el LG G6 y los nuevos móviles de Sony poco a poco revelan sus secretos.

Otro de los fabricantes que ha confirmado su asistencia a la feria española es Lenovo y teniendo en cuenta las filtraciones que han ocurrido en semanas pasadas, es casi seguro que escucharemos noticias sobre la familia Moto G. Ahora, nuevas imágenes han aparecido y nos dan otro vistazo a los Moto G5 y Moto G5 Plus.

Roland Quandt, filtrador del sitio WinFuture.de es quien ha publicado las imágenes en cuestión. Se trata de renders que muestran el posible diseño de los Moto G5 y G5 Plus, y en donde resalta el nuevo cuerpo completamente metálico y la cámara similar a lo visto en la familia Moto Z.

Algo que resulta curioso es que ambos terminales parecen contar con sensor de huellas frontal, de manera que la diferencia entre un modelo y otro estaría en la diagonal de su pantalla y quizás en algunas de sus especificaciones técnicas. Algunas de las que se conocen hasta ahora son del modelo Plus: pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y 4 GB de RAM.

Recordemos que hace algunas semanas aparecieron las primeras fotografías del Moto G5 Plus, revelando su diseño en su totalidad, de manera que estos renders solo confirman lo ya conocido hasta ahora. Como ya mencionamos, la fecha elegida por Lenovo para llevar a cabo su conferencia dentro del MWC 2016 es el próximo 26 de febrero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio