Moto G5 Plus ahora aparece en imagen de prensa que parece confirmar su cuerpo metálico

Moto G5 Plus ahora aparece en imagen de prensa que parece confirmar su cuerpo metálico
Sin comentarios

El Moto G5 Plus pasó de estar en el espectro de los rumores a rápidamente convertirse en una de las primeras grandes filtraciones de este año que apenas inicia gracias a una serie de fotografías que aparecieron recientemente y nos dejan contemplar el móvil en todo su esplendor, revelando también su llamativo diseño evidentemente inspirado en el Moto Z.

Con estas imágenes e información que también se dio a conocer en la misma filtración, es poco lo que nos falta conocer del nuevo terminal de gama media de Lenovo. Sin embargo, la información prematura siempre es bien recibida y ahora una nueva imagen se hace camino a la luz.

Un vistazo a…
PROBAMOS el Motorola Edge 20: el flagship más BALANCEADO en México

En esta ocasión se trata de una supuesta imagen de prensa, misma que ilustra nuestra portada, filtrada en Weibo y recogida por el sitio TechDroider. Como podemos darnos cuenta, esta imagen parece confirmar todos los detalles vistos en las imágenes de hace algunos días.

Moto G5 Plus Fotos

Nos encontramos con un cuerpo aparentemente fabricado en metal, la cámara con diseño similar a la de la familia Moto Z, el logo de Motorola debajo del lente, y el sensor de huellas ahora con forma ovalada.

En cuanto a especificaciones, nuevamente suena una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 625, 4 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara principal sería de 13 megapixeles, mientras que la frontal sería de 5 megapixeles. Android 7.0 Nougat y una batería de 3,080 mAh cierran la hoja de especificaciones hasta ahora conocida.

Finalmente, su presentación oficial se llevaría a cabo en marzo próximo y estaría disponible en dos colores: plateado y dorado. Aún queda un poco de tiempo antes de la fecha especulada, pero seguramente en próximas semanas nos enteraremos de más detalles.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio