Compartir
Publicidad

LG G6 sacrificaría la batería removible en favor de un cuerpo resistente al agua

LG G6 sacrificaría la batería removible en favor de un cuerpo resistente al agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez conocemos más detalles de lo que veremos con la llegada del LG G6, el próximo estandarte de la compañía surcoreana. La propia firma ha dado detalles sobre su pantalla, y los rumores se han encargado de arrojar un poco de luz sobre el chipset que incorporará y su diseño, del cual ya hemos visto un poco gracias a la primera imagen filtrada.

Por otro lado, los rumores más fuertes han adelantado que el G6 llegaría con resistencia al agua, una característica que la propia compañía adelantó en el primer teaser del terminal. Si bien todo aún se mueve en el espectro de las especulaciones, cada vez suena más a realidad y ahora tenemos más detalles.

LG se despide de las baterías removibles

CNET es el sitio que reporta que la compañía apostaría seguro con su próximo estandarte, abandonando la posibilidad de remover la batería, una característica que solo LG conserva actualmente, en favor de un cuerpo con resistencia al agua. Además, esto también confirma el adiós a los módulos.

Lg G5 Se Bateria Removible LG se despide de la batería removible

La fuente de la información también confirma la presencia de un chipset de Qualcomm que no es el Snapdragon 835, y a pesar de que no se menciona, lo más probable es que se trata del Snapdragon 821. Esto como resultado de que Samsung acapararía la primer remesa de la nueva joya del fabricante de semiconductores.

Otros detalles que también se mencionan corresponden a su pantalla. Se confirman unos marcos laterales muy pequeños, así como la curvatura en las esquinas del display. Por otro lado, también se asegura que el frontal será todo pantalla, algo así como lo logrado por Xiaomi en el Mi Mix.

Una nueva fotografía filtrada nos muestra el lateral del LG G6 en donde se encuentra la bandeja para la tarjeta SIM. De nuevo vemos marcos muy pequeños y un display con esquinas curvas.
Lg G6 Nueva Foto

LG refuerza su relación con Google: el G6 llegará con Assistant

Google Assistant Pixel

Finalmente, un rumor previo dejó conocer que el G6 llegaría con un asistente virtual, ya sea Assistant de Google o Alexa de Amazon. El reporte arroja más luz sobre este tema y asegura que la surcoreana se habría decidido por el desarrollo de Google, el LG G6 llegará con Assistant, convirtiéndose en el primer móvil, aparte de los Pixel, en integrar este nuevo asistente.

Con esto, no queda duda de la gran relación que ambas firmas tienen, y por si hiciera falta confirmación solo basta con esperar un poco más, al 9 de febrero, cuando Android Wear 2.0 llegue al mercado acompañado de los Watch Sport y Watch Style, los primeros relojes inteligentes de Google, pero fabricados por LG.

LG ha confirmado su asistencia al MWC 2017 y será el 26 de febrero cuando llevará a cabo una conferencia de prensa en la que por supuesto se espera que la atracción principal será el G6. Estaremos en Barcelona cubriendo este magno evento, así que esperen noticias de primera mano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos