Sony presentaría un nuevo Xperia con Snapdragon 835 y pantalla 4K en MWC 2017

Sony presentaría un nuevo Xperia con Snapdragon 835 y pantalla 4K en MWC 2017
Sin comentarios

Ya conocemos casi todos los secretos del Galaxy S8 y al parecer el LG G6 va por el mismo camino, ya que cada vez son más los detalles que se dan a conocer de estos dos poderosos smartphones estandartes que competirán este año en el mercado. Pues bien, al parecer Sony también saltará a la palestra y se unirá a la acérrima batalla.

La firma nipona confirmó hace pocos días su asistencia a la feria española de la tecnología móvil, pero poco sabíamos sobre lo que podríamos ver en su conferencia, hasta ahora. Este jueves un extenso reporte de Georgia revela que la compañía estaría preparando un poderoso smartphone que vería la luz el próximo mes en Barcelona.

Un vistazo a…
Sony A6600 de viaje por NEW YORK: una versátil cámara para profesionales

Sony Yoshino, así se quiere hacer notar la compañía

Sony Xperia Xz

El sucesor del Xperia XZ es conocido con el nombre de Sony Yoshino y se trataría de un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K y potenciado por el poderoso Snapdragon 835. Sobre la memoria RAM se dice que por fin daría el salto a los 4 GB o incluso podría llegar a los 6 GB.

La cámara será uno de sus puntos fuertes, como suele ser con cada estandarte de Sony. Lamentablemente no se conocen detalles sobre su capacidad, solo se menciona que integraría el nuevo sensor IMX400.

Hasta cinco nuevos Xperia serían presentados

Si bien la existencia de este nuevo flagship japonés es interesante por si sola, lo más llamativo es que este terminal estaría acompañado por hasta cuatro móviles más, dando un total de cinco nuevos Xperia que llegarían en el MWC 2017.

Sony Xperia X Compact 1
Xperia X Compact

Después del Yoshino, el siguiente en jerarquía sería el Sony BlancBright. Este móvil mantendría la pantalla de 5.5 pulgadas, pero bajaría su resolución a QHD, mientras que la potencia aún no está claro si estaría a cargo del mismo SD 835 o bien un más conservador Snapdragon 653. La memoria RAM se mantendría en los 4 GB y la cámara contaría con el mismo sensor IMX400.

El Sony Keyaki (zelkova) reduce su pantalla hasta las 5.2 pulgadas con resolución FullHD, mientras que la potencia quedaría a cargo de un chipset MediaTek Helio P20 y 4 GB de RAM. Otros detalles son su memoria de 64 GB y poderosas cámaras de 23 y 16 megapixeles, respectivamente. Este modelo concuerda con los rumores previamente filtrados.

Finalmente, estarían los móviles de la gama de entrada. El primero sería el Sony Hinoki (cypress), un terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, chipset Helio P20 de MediaTek, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y cámaras trasera y frontal de 16 y 8 megapixeles, respectivamente. El segundo sería el Sony Mineo, un pequeño del que no se conocen detalles más que un supuesto precio de 350 dólares.

Sony Mwc 2017

Las expectativas alrededor de esta filtración son muy grandes si en realidad la compañía planea presentar cinco smartphones, sin embargo no debemos olvidar que debemos mantener un poco de escepticismo en la situación.

La conferencia del Sony en el marco del MWC 2017 será el lunes 27 de febrero, fecha en que conoceremos por completo los planes de la compañía japonesa para este año que apenas comienza.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio