Publicidad

Esta sería la lista completa de smartphones Samsung que se actualizarían a Android 10

Esta sería la lista completa de smartphones Samsung que se actualizarían a Android 10
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hablamos largo y tendido del tema de la actualización de Android 10. Son pocos los fabricantes que se han pronunciado al respecto de manera oficial, pero los rumores dicen que Samsung comenzaría pronto su fase de pruebas. Sin embargo, ahora aparece información de la posible lista completa de smartphones Samsung que se actualizarían a la más reciente versión del sistema operativo de Google.

El sitio Android Pure reporta que ha recibido una lista con todos los dispositivos Samsung Galaxy que recibirían el update a Android 10. Como con toda filtración, la información debe ser tomada con mucho cuidado, pero no se puede pasar por alto que este listado incluye una gran cantidad de dispositivos de prácticamente todas las actuales familias de dispositivos del fabricante.

Smartphones Samsung Actualizacion Android 10

En total son 49 dispositivos Samsung que se actualizarían a Android 10, incluidos cuatro tablets. Los grandes ausentes son los smartphones insignia de hace dos generaciones, es decir los Galaxy S8, S8+ y Note 8 no recibirían Android 10 debido a que se han acabado los dos años de soporte que generalmente los fabricantes ofrecen a sus dispositivos.

Por otro lado, -casi- la totalidad de dispositivos de las familias Galaxy M, Galaxy J y Galaxy A recibirían el esperado update a la más reciente versión de Android. Sin embargo, el detalles está en cuándo llegará, ya que la lista no menciona nada respecto a posible fecha de llegada.

De antemano sabemos que los primeros en actualizarse serán los dispositivos insignia: los Galaxy S10, S10+, S10e, Note 10 y Note 10+, con fecha tentativa para noviembre. Entonces, las demás familias tendrán que esperar aún un tiempo considerable. Entonces, lo más probable es que sea a lo largo de la primera mitad del 2020 que la actualización llegue a todos los dispositivos, en caso de resultar verdadera la información.

Con el lanzamiento del programa Android 10 beta de Samsung, deberíamos recibir información oficial, así que de momento solo podemos seguir esperando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir