Publicidad

Éstas podrían ser las especificaciones del nuevo Nexus de LG

Éstas podrían ser las especificaciones del nuevo Nexus de LG
Sin comentarios

Publicidad

Mucho se ha hablado recientemente del próximo Nexus de LG, tanto que incluso hay quienes han creado conceptos del modelo de acuerdo a las especificaciones que han sido filtradas. Sabemos, que será un equipo con una pantalla de 5.2 pulgadas, y una nueva fuente ha revelado hoy algunas de sus especificaciones básicas.

De acuerdo a Android Police, el nuevo Nexus de LG estará equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 808, elección que no nos sorprende pues los rumores constantemente han apuntado que sería éste el que brindaría el procesamiento para alguno de los dos modelos Nexus que están por anunciarse.

Recordemos, que el Snapdragon 808 posee soporte LTE y características a nivel de buque insignia, pero con sólo dos núcleos de procesamiento A57 de alta potencia, en lugar de los cuatro núcleos A53 de baja potencia del Snapdragon 810. Vendría acompañado de 3 GB de memoria RAM, y existirán dos modelos con diferente almacenamiento interno: 16 y 32 GB.

Respecto a la pantalla, su panel de 5.2 pulgadas tendrá una resolución de 1080p, dicha elección podría haberse hecho para recortar el consumo de energía y mantener una mejor eficiencia del sistema.

Además de confirmar el conector USB Type-C, la fuente ha mencionado que la batería tendrá una capacidad de 2700 mAh, por lo que se espera que el equipo haya sido optimizado para mejorar el consumo de energía. En el apartado fotográfico, veremos un sensor principal de 12.3 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en el frontal estará ubicado uno de 5 megapíxeles, característica que hoy en día es más frecuente.

Podemos esperar que el nuevo Nexus de LG sea presentado en septiembre, aunque aún no es seguro; el equipo estaría disponible en tres colores: negro, blanco y azul; del precio, aún nada ha sido mencionado.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir