Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el Galaxy Note 8, aparecen imágenes que lo muestran en todo su esplendor

Este es el Galaxy Note 8, aparecen imágenes que lo muestran en todo su esplendor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El 23 de agosto será la fecha donde Samsung hará la presentación del esperado Galaxy Note 8 y como siempre las filtraciones no perdonan a nadie y menos cuando vienen por parte de Evan Blass, conocido por presentar los diseños con semanas previas de sus anuncios.

El día de hoy presentó lo que sería un render de prensa con el diseño que tendrá el equipo, lo primero que notaremos es que mantendrá la línea del Galaxy S8, su pantalla sería AMOLED de 6.3 pulgadas con un ratio de 18.5:9.

Evan Blass no se conformó con mostrar los renders de prensa, también decidió mencionar a fondo sus especificaciones. Su comparación directa es como en Galaxy S8+ con dimensiones similares, incluso podría llevar los mismos procesadores Exynos 8895 y Snapdragon 835, pero la gran diferencia vendría en los 6GB de memoria RAM y la S Pen Stylus especial para la línea.

Otro de sus atractivos es la doble cámara trasera de 12 megapíxeles, logrando fotografías con mejor calidad en situaciones donde contemos con muy poca luz, será muy interesante ver la mezcla que podrían realizar. El lector de huellas se quedará en la parte trasera separada un poco del flash de las cámaras.

En cuestión de la batería tendremos su punto más flojo, ya que contaría con 3,300 mAh, un detalle que no les gustará a muchas personas.

El móvil llegaría un mes después, con el precio más elevado de la compañía

Note S8

Terminamos con el detalle más importante, el precio del Galaxy Note 8 sería de 999 euros, estaría disponible en muchos países en la segunda mitad de septiembre con dos colores, negro y azul.

Es importante aclarar que solamente son filtraciones, no es información oficial, por lo que podríamos ver algunos cambios, pero en este caso al tener una fuente tan confiable y una fecha de presentación tan cerca, dudamos que no se cumplan todos los elementos mencionados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos