Compartir
Publicidad

Estos son los próximos smartphones BlackBerry con Android

Estos son los próximos smartphones BlackBerry con Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones son cosa de todos los días, pero hay ocasiones en las que la información es más importante, tal y como sucede en esta ocasión que los dos próximos smartphones de BlackBerry con Android se han filtrado en renders y fotografías que dejan conocer un poco de su diseño antes de tiempo.

Recordemos que hace algunas semanas el propio CEO de BlackBerry confirmó el lanzamiento de dos smartphones BlackBerry con Android, y estos parecen ser los BlackBerry Hamburg y BlackBerry Rome que se han filtrado en algunas imágenes que dejan poco a la imaginación en cuanto al diseño que tendrán.

Blackberry Hamburg Rome Filtracion

Tal y como en su momento el BlackBerry PRIV llevó el nombre clave de Venice, estos dos nuevos smartphones portan nombres de ciudades. Mucho más importante que eso, se confirma que el Rome llegará con teclado físico al viejo estilo de la compañía, mientras que el Hamburg será el modelo full touch y lo que parece ser un llamativo altavoz en la parte inferior.

Otros rumores dicen que el Rome tendrá un panel OLED curvo, quizás como el PRIV, mientras que el Hamburg tendrá un precio de aproximadamente 400 dólares, lo que encajaría perfecto con la gama media a la que se supone estará dirigido.

Foto filtrada del Blackberry Hamburg

Importante mencionar que se tratan de filtraciones, por lo cual su veracidad queda en tela de juicio. Es de esta manera que tendremos que esperar un poco más para dar por sentado que estos son en realidad los próximos smartphones de BlackBerry con Android en su interior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio