Compartir
Publicidad
Publicidad

Evernote para Android ahora permite escanear tarjetas de negocios

Evernote para Android ahora permite escanear tarjetas de negocios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo profesional y empresarial, todos los días vemos caer en nuestras manos tarjetas de negocios, conocidas también como tarjetas de presentación o tarjetas de visita. Algunos optamos por guardarlas en un tarjetero, en una cajita, en la cartera y a veces incluso las perdemos, por lo que no es de extrañar que una de las características más solicitadas a Evernote era la funcionalidad de poder escanear este tipo de tarjetas.

Haciendo caso a sus usuarios, los creadores de Evernote han dotado de esta funcionalidad a los usuarios Premium, quienes ahora verán como al tomar la foto de una tarjeta de negocios, la aplicación la reconocerá y digitalizará la información contenida en ella, para además mostrar información adicional obtenida del perfil de LinkedIn del dueño de la tarjeta.

Evernote

Como las tarjetas de negocios en Evernote son estructuradas, también te permitirá agregar a la persona o empresa a la libreta de contactos de tu smartphone, así como editar la tarjeta para agregar notas y actualizar la información.

Evernote

Si estás interesado en esta funcionalidad de Evernote, pero no eres usuario Premium, los desarrolladores te brindan la posibilidad de tener este servicio gratuito por un año si conectas la aplicación de Evernote a LinkedIn.

Vía | Evernote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos