Publicidad

Evernote se renueva al estilo material design

Evernote se renueva al estilo material design
Sin comentarios

Con la salida de Android L se presento una nueva guía de estilos para las aplicaciones para contar con un buen diseño de forma general para el sistema. Muchos fabricantes ya están trabajando en sus aplicaciones estilo "material design", algunos ya están listos para presentar el cambio.

Un caso es el de Evernote, la aplicación para tomar notas que contiene diversas funciones la cual ha sido rediseñada al estilo material design y así obtener una aplicación más sencilla y limpia en cuanto a los patrones de diseño, sin embargo sigue lejos de ser una interfaz totalmente material desing.

Podemos ver que la versión con este rediseño es la 6, la cual ya esta disponible dentro de la Google Play Store. Los elementos de material design usados son el botón "+" redondo para crear una nueva nota, la barra lateral para acceder a las diversas opciones.

Evernote 6 material desing

Independiente del diseño, también se ha mejorado el sistema de escritura a mano; se perfecciono el reconocimiento de formas y el gesto de pellizcar para ampliar. También se han corregido diversos bugs y se ha pulido algunos detalles.

Evernote

Evernote Versión 6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios