Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Hello 2.0 llega notificaciones con de llamadas perdidas, filtros de contactos y más

Facebook Hello 2.0 llega notificaciones con de llamadas perdidas, filtros de contactos y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de teléfono de Facebook, llamada Hello, fue presentada oficialmente apenas un par de meses atrás, y esta semana la empresa ha hecho llegar a Google Play la versión 2.0, tras de que la aplicación original dejara a los usuarios con mucho que desear.

En esta nueva versión Google ha añadido algunas características importantes y ha realizado algunas mejoras a la interfaz buscando con ello atraer a más usuarios. De esas nuevas funciones, la principal es la posibilidad de filtrar los contactos por sólo aquellos que tengan número de teléfono.

Facebook Hello 2

Otra de las características interesantes de Hello 2.0 son las notificaciones de llamadas perdidas o de números bloqueados. Es importante también su nueva tarjeta que permite responder con una sola pulsación las llamadas entrantes. Además las aplicaciones de terceros podrán tener acceso a los contactos de Hello para compartir contenido.

Ahora también es posible seleccionar manualmente la foto de perfil de nuestros contactos, y hay soporte para los smartphones con dual SIM, permitiendo al usuario seleccionar cuál de las dos tarjetas SIM desea usar para realizar su llamada. Por último, han invertido un poco de tiempo para que los usuarios puedan crear accesos directos de sus contactos favoritos en la pantalla de inicio.

App

Hello - Caller ID & Blocking Versión: Varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos