Compartir
Publicidad

Facebook Pages Manager para Android se actualiza a la versión 2.0 con un cambio total en su aspecto

Facebook Pages Manager para Android  se actualiza a la versión 2.0 con un cambio total en su aspecto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy toca otra actualización de Facebook para Android, sin embargo, esta vez no será de su aplicación principal, sino a la llamada 'Pages Manager', o mejor conocida como Administrador de páginas.

Con la actualización no recibimos nuevas funcionalidades, sino que un importante cambio visual, con un estilo sumamente minimalista acompañado de iconos que hemos visto en el sistema operativo de la competencia. En sí es una fusión del diseño Holo, característico de las últimas versiones de Android, y de iOS 7.

Pages

La página principal es la que sufre más cambios, ya que ahora se han colocado botones que nos darán un rápido acceso a los diferentes apartados de la aplicación, entre ellos las notificaciones, estadísticas, y configuración. También tenemos un botón en el lado superior derecho por el cual podremos cambiar entre la administración de varias páginas, si es que tenemos más de una vinculada a la aplicación.

También desde esta nueva versión ahora podremos visualizar qué administrador ha sido el que publicó en alguna página, y podremos comentar a publicaciones en nombre de la página administrada. La aplicación ya está disponible desde Google Play y es totalmente gratuita.

Facebook Pages Manager

Facebook Pages Manager Versión 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio