Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook para Android, así podría ser su nueva cara

Facebook para Android, así podría ser su nueva cara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de actualizar la versión de Messenger para Android con un aspecto bastante minimalista parece que Facebook también está preparando cambios para su cliente principal de la plataforma.

Los chicos de Android Police han tenido acceso a un nuevo APK de la aplicación oficial de Facebook para Android, el cual es muestra una versión con un aspecto minimalista y plano en su interfaz, cambios que si los comparamos con la ya mencionada nueva versión de Messenger comparten muchos de sus elementos.

Lo primero que mostrará la interfaz ahora es el título del apartado donde estemos, sea nuestro feed de noticias, nuestros mensajes o notificaciones. A un lado de él tendremos el botón de búsqueda y el mismo apartado lateral para mostrar qué contactos están conectados.

Facebook Android UI

Justo abajo de esta barra superior tenemos cinco botones principales, Noticias, Solicitudes de Amigos, Mensajes, Notificaciones y Menú, todos con iconos planos y minimalistas. Aquí se han omitido los botones de actualización para mandarlos hasta la parte de abajo de la interfaz.

Aunque el APK lo han hecho público los chicos de Android Police al menos yo no he conseguido tener esta nueva interfaz en mi terminal, por lo que el acceso a ésta dece ser restringido, aun así abajo les dejo el enlace para su descarga.

Fuente | Android Police Descarga | Facebook Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos