Compartir
Publicidad

Feedly para Android ahora con Material Design e imágenes en alta resolución

Feedly para Android ahora con Material Design e imágenes en alta resolución
0 Comentarios
Publicidad

Feedly es uno de los mejores lectores de noticias para Android, y también uno de los más usados desde que desapareciera Google Reeder, y sus desarrolladores acaban de realizar una nueva versión de su aplicación para agregarle algunas nuevas características, hacer algunos cambios y hacer las mejoras de rendimiento que han sido muy solicitadas por sus usuarios desde hace algún tiempo.

Feedly para Android ha sido mejorada para soportar imágenes en alta resolución y ahora incluye dos diseños basados en los principios de Material Design, denominados Holo Light y Material Light. Por otro lado, han eliminado el acortamiento de URL que se realizaba al twittear una noticia y han creado una nueva técnica para compartir en Twitter.

Además, el equipo detrás de Feedly se ha enfocado en mejorar la experiencia de lectura, haciendo que la aplicación sea aún más sencilla y mucho más rápida y eliminando los constantes bloqueos que se hacían presentes durante su uso.

Con estas mejoras, Feedly busca seguir siendo una muy buena alternativa para los usuarios móviles que necesitan estar al día con sus sitios web, blogs, RSS y canales de YouTube, sin salir de un mismo sitio, con la ventaja de la integración con otras aplicaciones sociales como Twitter, Facebook, Buffer, Evernote, LinkedIn y Pinterest.

En Google Play | Feedly: blog, news, RSS reader Vía | Feedly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio