Publicidad

Filtran las especificaciones del Sailfish, el pequeño de los dos nuevos Nexus de HTC

Filtran las especificaciones del Sailfish, el pequeño de los dos nuevos Nexus de HTC
Sin comentarios

Anteriormente nos enteramos de que el mayor de los dos nuevos Nexus de HTC, el Nexus Marlin o M1, podría ser potenciado por el nuevo Snapdragon 821, ahora renombrado como Snapdragon 823, sin embargo ahora desde Android Police se da a conocer la lista completa de especificaciones del segundo Nexus.

El Nexus Sailfish o S1, sería el menor de los dos nuevos móviles fabricados por HTC, y gracias al mencionado sitio ahora conocemos sus posibles especificaciones técnicas que realmente llaman mucho la atención, y eso que se supone que el Nexus M1 tendrá mejores características.

Nuevamente, es una fuente confiable la que provee la información, no obstante se debe tomar con mucha precaución. Aclarado este punto, comenzamos. El Sailfish tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos a 2 Ghz, aunque por el momento se desconoce el modelo exacto, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 12 megapieles y frontal de 8 megapixeles, batería de 2,770 mAh, lector de huellas dactilares en el panel posterior, puerto USB Type-C, altavoces en la parte inferior y Bluetooth 4.2.

Nexus 5x

Las posibles especificaciones de este menor de dos nuevos Nexus suenan bastante creíbles, sin embargo es posible que al momento de su presentación algunos detalles difieran, por ejemplo podríamos ver la aparición de variantes con diferente RAM o almacenamiento interno, como suele ser costumbre.

Por otro lado, la información de Android Police suele ser muy certera, así que lo más probable es que todo sea verdadero. La presentación de ambos modelos está prevista para llevarse a cabo entre los meses de septiembre u octubre, así que en próximos meses seguramente la información comenzará a aparecer.

En Xataka Android México | Las actualizaciones en los Nexus tienen los días contados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios