Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy IV: The After Years, ya disponible en Google Play

Final Fantasy IV: The After Years, ya disponible en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gustan los juegos RPGs, seguramente has disfrutado de la serie Final Fantasy. El título Final Fantasy IV: The after years fue lanzado por primera vez hace veintidós años y ahora está disponible para Android a un precio de 209 pesos.

Probablemente, no es el juego buscado por muchos de quienes disfrutan de los juegos en sus equipos móviles, pero si que lo es para los seguidores de Final Fantasy.

Se trata de una remasterización 3D completa de Final Fantasy IV, que llegó a Wii y PSP hace algunos años, al igual que lo hizo en celulares japoneses, allá por 2008. La buena noticia, es que Final Fantasy IV: The After Years en su versión para Android no es exclusivo para Japón, por lo que puede jugarse también en Inglés.

Dotados con renovados controles para dispositivos táctiles, los personajes clásicos aparecen junto con nuevos héroes. El juego, está dividido en diez episodios, cuatro de ellos conforman al historia principal, y se enfoca en la historia de sus 10 personajes, dando como resultado varias horas de emocionares combates, que utilizan el sistema de tiempo activo de batalla (ATB) junto con las ya conocidas habilidades adicionales proporcionadas por las fases lunares.

App

Final Fantasy IV: The After Years Versión 1.02

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos