Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy VI por fin llega a Android

Final Fantasy VI por fin llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las entregas más esperadas por los fans de Final Fantasy desde hoy está disponible en Android, Final Fantasy VI ya se puede descargar desde el Google Play para revivir aquella aventura que encantó a los poseedores de un Super Nintendo en 1994.

Este título nos adentrará en una de las historias más sobresalientes de la saga en donde dos jóvenes pasan una serie de sucesos en el intento de huir de las manos poderoso Imperio. Todo desde un mundo que está siendo reconstruido después de que una guerra haya terminado con todo.

Claro que el lanzamiento para Android incluye algunas características para la plataforma, como gráficos remasterizados, un control más intuitivo y adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos, y la inclusión de sucesos que hicieron acto de presencia en la reedición del 2006, todo supervisado por el diseñador Kazuko Shibuya que ha estado involucrado en la saga desde sus comienzos.

El título tiene un precio de México de 209 pesos, y sí, está totalmente traducido al español y a otros idiomas adicionales. Con la llegada de este título a la plataforma de Google esperamos con mucha ansia el lanzamiento de Final Fantasy VII, ¿o no?.

Final Fantasy VI

Final Fantasy VI Versión 1.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos