Compartir
Publicidad

Firefox 31 para Android llega con dos interesantes mejoras

Firefox 31 para Android llega con dos interesantes mejoras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien es cierto que la mayoría de usuarios de Android prefieren usar Chrome para navegar por internet, también es cierto que hay quienes prefieren tener otra opción, o quienes, por la fragmentación de Android no pueden instalar Chrome en sus dispositivos, dándole cabida a otros navegadores, entre ellos Firefox, el que ha recibido en su última actualización la versión 31.

Con esta versión, los desarrolladores de Firefox han hecho muchas mejoras de fondo, y han añadido un par de características muy interesantes. En primer lugar, la posibilidad de reorganizar los paneles de la pantalla de inicio del navegador, para así poder personalizarlo al gusto del usuario.

Otra adición es que ahora es posible actualizar las pestañas sincronizadas manualmente, ya que hasta ahora esto se hacía de forma automática, lo cual podía ocasionar que no se visualizaran los cambios ocurridos inmediatamente. Ahora, el usuario podrá arrastrar hacia abajo la página y soltar para iniciar la actualización.

Lo que sí, la nueva versión de Firefox aún no está optimizada para Android L, por lo que quienes usan la vista previa de dicha versión de Android tendrán problemas para poner Firefox en funcionamiento.

Más información | Mozilla

App

Firefox navegador oficial Versión 31.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio