Publicidad

Fleksy 3.0 llega con una nueva tienda de contenidos

Fleksy 3.0 llega con una nueva tienda de contenidos
Sin comentarios

Fleksy es uno de los teclados para Android más populares, y hoy acaba de recibir una actualización, llevándolo a la versión 3.0, que entre otras cosas añade una tienda de contenidos para la aplicación, la cual estará disponible para sus usuarios premium y proporcionará temas y personalizaciones para que el teclado de su Android sea más cercano a sus gustos.

Como inicio, la nueva tienda de Fleksy ofrece seis nuevos temas, y sus usuarios podrán solicitar un tema gratuito. Adicionalmente a esto, el diseño estándar de Fleksy se ha actualizado con nuevos colores y animaciones.

De acuerdo a Loannis Verdelis, Fundador de Fleksy, el usuario promedio de su teclado utiliza su producto 180 veces al día y pasa hora y media mirando el teclado durante un día, por lo que con la introducción de su tienda permiten seguir ofreciendo una experiencia limpia y simple a los usuarios que lo usan por primera vez, y expandir sus características al resto de usuarios.

Adicionalmente, Fleksy ha añadido soporte a 17 nuevos idiomas y ha agudizado la precisión de los 40 idiomas que el teclado soporta. La aplicación tiene un descuento en su costo del 50%, y estará vigente hasta el día de hoy 23 de Julio.

En Google Play | Teclado Fleksy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios