Compartir
Publicidad

Flickr 4.0, ahora con carga automática de vídeos y nueva interfaz

Flickr 4.0, ahora con carga automática de vídeos y nueva interfaz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flickr, adquirido por Yahoo en el 2005 a tan solo un año de su lanzamiento, es ahora uno de servicios de alojamiento de fotografías y vídeos más populares, pero a pesar de ello, vemos pocas veces actualizada su aplicación para móviles con la consecuente ausencia de nuevas características.

A quienes la usan les agradará la llegada de la versión 4.0 de Flickr, con la que renueva su interfaz por completo, siendo ahora mucho más intuitiva y fácil de usar. Si bien, la compañía detrás de su desarrollo no ha optado por seguir la tendencia del uso Material Design, le ha dado una apariencia mucho más limpia y elegante.

Flickr

Pero además de eso, la nueva actualización trae consigo una característica llamada Auto-Uploadr, anteriormente Auto-Sync, pero que ahora además de permitir la carga automática de nuestras fotos, hace lo mismo con nuestros vídeos; en ambos casos se almacenan de forma privada. Motivos de más para aprovechar los 1000 GB gratuitos que ofrece Flickr a sus usuarios.

Otras características añadidas son la nueva vista cronológica con nuevas funciones para explorar, organizar y compartir nuestras fotos, así como la posibilidad de editar nuestras fotos directamente en la aplicación para recortarlas o agregar filtros.

Flickr

Flickr Versión 4.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio