Compartir
Publicidad

Flickr para Android se actualiza, captura vídeo, nuevo diseño y herramientas de edición

Flickr para Android se actualiza, captura vídeo, nuevo diseño y herramientas de edición
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yahoo, la compañía detrás de Flickr, acaba de liberar una actualización de su aplicación para Android, rediseñando por completo su interfaz de usuario y añadiendo nuevas herramientas, como la captura de vídeo HD, la posibilidad de compartir en redes sociales y nuevos filtros y herramientas de edición. Llegando así a la versión 3.0.

La interfaz se ha simplificado notablemente con un visor a pantalla completa y botones para cambiar de cámara, cambiar entre captura de foto y captura de video, activar/desactivar el flash, ir a la última foto y desde luego, no podía faltar el botón para tomar la foto. Por cierto, la posibilidad de capturar vídeo es una de las novedades.

Flickr 3.0

Entre las herramientas de edición se incluyen: contraste, brillo, saturación, exposición, rotación, balance de blancos y filtros predefinidos. También han mejorado el algoritmo de búsqueda, haciéndolo ahora de manera más rápida.

La galería ha sido rediseñada, haciendo más fácil compartir las imágenes vía Twitter, Tumblr y Facebook; en este apartado han excluído a Google+.

En cuanto a la captura de vídeo, ahora es posible capturar y editar hasta 30 segundos de vídeo HD, utilizando los mismos filtros disponibles para las fotos directamente en la aplicación. Sin duda, este es un paso bastante importante para Flickr.

Flickr

Flickr Versión 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio