Compartir
Publicidad

Focus 1.2 Beta llega con nuevas funciones, incluyendo el uso de la huella

Focus 1.2 Beta llega con nuevas funciones, incluyendo el uso de la huella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Focus es una aplicación de galería que ha pasado un poco desapercibida dentro de Android, aunque no para todos, en especial después de la venta de QuickPic gracias a su gran diseño y velocidad.

Ahora, a ese gran diseño y velocidad se agregan nuevas funciones que ha muchos les agradarán en especial dado que ahora hace uso del lector de huellas en Android 6.0 Marshmallow.

 

La aplicación ahora permite elegir entre cinco iconos diferentes, bloquear de forma completa la aplicación (no sólo la bóveda o vista) con un PIN o con la huella dactilar.

También permite la reproducción de vídeo dentro de la aplicación, estableces una imagen como fondo o foto de forma rápida.Por otro lado encontramos una nueva interfaz para la edición de imágenes que da un control más granular sobre la rotación, zoom, recorte y efecto de foco.

Captura De Pantalla 2016 02 17 A La S 1 14 40 P M

Por último, pero no menos importante, hay que tener en cuenta que muchas funciones son sólo para los usuarios premium por lo cual el desarrollador ha decidido bajar el precio de la aplicación a sólo 42.33 pesos y agregado una suscripción mensual de 21.27 pesos para el apoyo del mismo.

Precios Focus

Debido a que es una versión beta tendrás que unirte al grupo de Google+ y acceder como usuario beta tester, una vez hecho puedes instalar, en caso de que este instalada, hay que eliminar y reinstalar.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio