Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare para Android se actualiza con un gran rediseño

Foursquare para Android se actualiza con un gran rediseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Foursquare acaba de realizar una actualización importante en su aplicación para Android en la que ha hecho notables cambios tanto en su diseño como en sus funcionalidades. De inicio, además de haber cambiado toda la interfaz, han eliminado la posibilidad de hacer check-in, característica que desde hace un par de meses es la principal para Swarm, su otra aplicación.

De este modo, Foursquare se convierte en una aplicación que nos sirve únicamente para buscar sitios que visitar con ayuda de un mapa, categorías y recomendaciones acordes a nuestros gustos, gracias a lo cual su uso se vuelve mucho más sencillo.

foursquare.jpg

Ahora, la principal característica de Foursquare es que aprenderá sobre los lugares que nos gustan, los sitios que hemos visitado y nuestras preferencias, para así poder darnos recomendaciones personalizadas sobre lugares que puedan interesarnos; adiós entonces a recibir las mismas recomendaciones que reciben los demás y a las opiniones de personas que no conocen nuestros gustos ni son de nuestra confianza.

La nueva visión de Foursquare, tras cinco años de haber sido creado, es clara: nuestros smartphones deberían aprender sobre nosotros, sobre nuestros gustos, sobre nuestras relaciones y nuestras preferencias, para con ello ayudarnos a conocer mejor el mundo que nos rodea.

Foursquare

Foursquare Versión 2014.08.06

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos