Galaxy A32 4G: las pantallas AMOLED de 90 Hz llegan a la gama media más popular y económica de Samsung

Galaxy A32 4G: las pantallas AMOLED de 90 Hz llegan a la gama media más popular y económica de Samsung
Sin comentarios

Samsung ahora se lanza por la gama media con la renovación de uno de sus dispositivos de gama media más famosos del año pasado, y que estrena la pantalla de 90 Hz como principal atractivo para el segmento.

El Galaxy A32 4G es la nueva apuesta de Samsung para mantener su posición en la gama media. Como ya mencionamos, su principal característica es una mayor tasa de refresco en la pantalla, además de mantener aspectos, como varias cámaras, de su antecesor.

Samsung Galaxy A32 4G, características técnicas

Samsung Galaxy A32 4G

Pantalla

SuperAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+
Tasa de refresco de 90 Hz
Notch de gota

Chipset

MediaTek Helio G80

Memoria RAM

4/6/8 GB

Almacenamiento

64/128 GB, expandible hasta 1 TB con microSD

Sistema operativo

Android con capa OneUI

Cámaras traseras

Cuádruple: 64 megapixeles f/1.8 principal
8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular
5 megapixeles f/2.4 macro
5 megapixeles f/2.4 para profundidad

Cámara frontal

20 megapixeles f/2.2

Batería

5,000 mAh con carga rápida de 15W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas en pantalla
Sonido Dolby Atmos

Precio

Desde 220 euros

Pantalla AMOLED de 90 Hz como estandarte

Antes de entrar de lleno a los detalles, vale la pena mencionar que en enero pasado Samsung presentó el Galaxy A32 5G, su smartphone con conectividad 5G más económico a la fecha y primer sucesor de la familia. Sin embargo, con el Galaxy A32 4G la compañía ofrece una mejor experiencia de pantalla, a cambio de "limitar" la conectividad a 4G.

Samsung Galaxy A32 4g Oficial Pantalla 90 Hz Gama

Dicho esto, el Galaxy A32 4G tiene como principal atractivo su panel AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. El único detalle que puede ser considerado como un detractor de la pantalla es el notch de gota que esconde el sensor de 20 megapixeles para selfies. Fuera de este aspecto, la pantalla del Galaxy A32 4G es una de las mejores que se puede encontrar en la gama media.

Por otro lado, para la potencia Samsung confía en MediaTek y su Helio G80, acompañado de 4, 6 y hasta 8 GB de RAM, con opciones de 64 y 128 GB de almacenamiento, dependiendo de la variante. Una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 15W por USB Type-C se hará cargo de la autonomía del dispositivo.

Samsung Galaxy A32 4g Oficial

Finalmente, están las cámaras. En este aspecto el Galaxy A32 4G también da un salto considerable, ya que integra un sensor principal de 64 megapixeles (desde los 48 megapixeles de la variante 5G) acompañado de 8 megapixeles para tomas ultra gran angulares, 5 megapixeles para macro y 5 megapixeles para profundidad.

Samsung Galaxy A32 4G, precio y dosponibilidad

Rusia es el primer país en el que el Galaxy A32 4G está disponible, con un precio, al cambio desde la moneda rusa, de aproximadamente 220 euros y 242 euros, respectivamente para las versiones de 4/64 GB y 4/128 GB, según el reporte de nuestros compañeros españoles.

Samsung Galaxy A32 Oficial Caracteristicas

El Samsung Galaxy A23 4G está disponible en llamativos colores azul y violeta, así como los clásicos blanco y negro.

Por el momento no hay detalles de precio de las otras variantes del Galaxy A32 4G con más memoria RAM, ni de su salida a otros mercados, ni de Europa ni del mundo. Sin embargo, si tenemos en cuenta que el Galaxy A31 llegó a México, es posible que esta renovación de la gama media de Samsung llegue a nuestro país, solo tenemos que esperar por novedades.

Temas
Inicio