Publicidad

Galaxy A7, es el smartphone más delgado de Samsung

Galaxy A7, es el smartphone más delgado de Samsung
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos viendo diversa filtraciones acerca del Galaxy A7 el cual será el siguiente smartphone de Samsung fabricado con materiales premium. Esta vez vemos algunas imágenes del smartphone y con ellas diversas especificaciones.

Esto es debido a que ha pasado por el centro de certificaciones de China, normalmente llamado TENAA. La principal novedad es ver que es el smartphone más delgado que ha fabricado Samsung debido a sus 6.3mm de grosor.

En las especificaciones encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador de 64 bits Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5 Ghz, 2GB de memoria RAM. Cámara de 13 megapíxeles con flash LED y frontal de 5 megapíxeles. De almacenamiento tenemos 16GB con slot para microSD.

Por ultimo, las medidas del smartphone son de 150.9 x 75.9 x 6.3 mm, lo cual -como ya he mencionado- lo hace el smartphone más delgado que ha fabricado Samsung hasta el momento.

Ahora que el Galaxy A7 ha pasado la certificación esta un paso más cerca de ser lanzado al mercado, sin embargo aún no tenemos ninguna fecha, ya sea filtrada o oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir