Compartir
Publicidad

Galaxy Ace Style LTE, el nuevo smartphone Android de Samsung

Galaxy Ace Style LTE, el nuevo smartphone Android de Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco meses atrás, Samsung nos presentó el Galaxy Ace Style, un smartphone orientado a cubrir las necesidades de los usuarios del mercado de gama de entrada, y hoy, de forma inesperada en la página de Samsung Alemania ha aparecido un nuevo terminal, una versión mejorada de este dispositivo, encaminada a la gama media, al que han denominado sencillamente Galaxy Ace Style LTE.

Como su nombre lo indica, se trata de un smartphone con conectividad para redes 4G, pero ésta no es su única diferencia con respecto al original. De inicio, vemos una mayor diagonal en su pantalla, que sube de las 4 a las 4.3 pulgadas; dicha pantalla está fabricada con tecnología Super AMOLED y tiene una resolución de 800 x 480 píxeles.

Samsung Galaxy Ace Style LTE

En su interior, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y 1 GB de RAM. Su espacio de almacenamiento interno es de 4 GB, sin duda reducido, pero que afortunadamente puede ampliarse mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, su cámara principal permanece con un sensor de 5 megapíxeles, pero se le añade un flash LED. La cámara frontal no ve cambios y se queda con 1.3 megapíxeles. En cuanto a sus dimensiones, tiene un grosor de 9.1 milímetros y un peso de sólo 126 gramos.

ltesam-1.png

El precio en Alemania del Samsung Galaxy Ace Style LTE será de 199 euros, un precio que duplica prácticamente el de la versión sin conectividad LTE de este dispositivo, y aunque tiene algunas mejoras en sus especificaciones técnicas, dicho precio no se justifica, dado la alta competitividad que hay en la gama media de smartphones Android.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio