Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Alpha es tan sólo el primero de diversos móviles con diseño premium que prepara Samsung

Galaxy Alpha es tan sólo el primero de diversos móviles con diseño premium que prepara Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que Samsung haya sido criticado por no alejarse del plástico como material principal de fabricación de sus smartphones, la compañía vino a callar al mundo con el lanzamiento de su Samsung Galaxy Alpha, dispositivo que opta por un diseño premium basado en un marco de metal, pero con características técnicas de un modelo de gama media.

Tal pareciera que el móvil sería solo una respuesta ante las críticas que recibía la compañía, pero no será así, el terminal según y será tan sólo el primero de diversos dispositivos que optarán por incorporar un diseño premium, éstos, haciendo caso a la gente de SamMobile, estarían catalogados dentro de la serie A.

Serie A, la supuesta encargada de cuidar el diseño de los teléfonos Galaxy.

Desgraciadamente poco se conoce en torno a esta serie A, pero pensamos que se haría compañía en diversas gamas junto a las famosas series S y Note. Por ahora serían tres los dispositivos que llegarían al mercado: los SM-A300, SM-A500, y SM-A700.

Sobre las especificaciones técnicas de los dispositivos se habla que el modelo más asequible incorporaría una resolución de 960 x 540 pixeles, mientras que los otros dos modelos optarían por pantallas HD.

Lo que sí nos asegura el rumor de los dispositivos es que su lanzamiento estaría pensado para finales del tercer trimestre del año, sin embargo, nadie nos asegura que sea, o no, el IFA 2014 el que los muestre al mundo. Estaremos atentos ante tal rumor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos