Publicidad

Galaxy F: este sería el diseño final del primer dispositivo plegable de Samsung

Galaxy F: este sería el diseño final del primer dispositivo plegable de Samsung
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue en noviembre pasado, durante la celebración de la Samsung Developer Conference 2018, que el fabricante mostró un adelanto del que sería su primer dispositivo plegable. Pronto los rumores alrededor del Galaxy F, supuesto nombre del smartphone, comenzaron a aparecen, y ahora una filtración nos da un adelanto del que sería su diseño final.

De acuerdo con el reporte de xda developers, Samsung Vietnam publicó un video a manera de teaser de su próximo evento Unpacked. En el se muestran conceptos de posibles desarrollos de la compañía, pero lo que llama más la atención es la aparición de un dispositivo plegable que adelantaría cómo el Galaxy F sería ante su llegada al mercado.

El video, eliminado posteriormente por Samsung, pero recogido por varios medios, a continuación:

El video muestra un dispositivo con una pantalla externa, capaz de "abrirse" para mostrar información en un espacio más amplio, o sea dos pantallas unidas en una sola. Este diseño concuerda con lo visto en el adelanto de la SDC, y aunque en ese entonces se mencionó que dicho modelo no sería el final, es lógico pensar que sería muy similar.

La escasa información técnica compartida por Samsung en su conferencia dice que la pantalla externa tendrá una resolución de 840 x 1960 pixeles, con densidad de 420 dpi; mientras que el panel principal interno alcanzará los 1536 x 2152 pixeles con la misma densidad de pixeles. Otros aspectos como procesador, memoria, capacidad de batería y demás son desconocidos por el momento. Lo que sí se rumorea desde hace bastantes semanas es que su precio superaría los 1,700 dólares.

Finalmente, tampoco hay confirmación oficial, pero se dice que sería en el evento del 20 de febrero en San Francisco que el Galaxy F sería dado a conocer, junto con la familia Galaxy S10. Samsung prepara un gran evento, de eso no cabe duda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir