Compartir
Publicidad

Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+: la nueva familia insignia de Samsung posa a detalle en esta nueva imagen

Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+: la nueva familia insignia de Samsung posa a detalle en esta nueva imagen
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evan Blass decidió terminar el viernes con una gran filtración que revela el que sería el diseño final de la nueva familia Galaxy S10 de Samsung. Lo que vemos se alinea con casi todos los rumores previos y adelanta lo que veremos en la presentación oficial que se llevará a cabo el próximo mes.

Tres modelos, con agujero en pantalla

El famoso filtrador, mejor conocido como @evleaks en Twitter, publicó una imagen que muestra los Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, los tres integrantes de la nueva familia insignia de Samsung, confirmando que la compañía quiere expandir aún más su presencia en distintos segmentos del mercado.

Blass no comparte información adicional a la imagen, pero basta con hacer un análisis de la misma para caer en cuenta en que varios de los detalles que anteriormente se filtraron, resultarían ser verdaderos. Vamos por partes.

El Galaxy S10E (¿Economic?), menor de la familia, llegaría con doble cámara trasera y sensor de huellas en el lateral, como previamente se rumoreó. En el costado derecho, donde usualmente se encuentra el botón de desbloqueo, vemos la presencia de un gran botón, muy similar a lo que hay en otros dispositivos con el sensor biométrico en esta posición.

El Galaxy S10, modelo estándar, incluiría tres cámaras traseras y sensor de huellas en pantalla, esto debido a que no se ve la presencia del sensor biométrico en alguna otra posición. Finalmente, el Galaxy S10+ tendría las mismas cámaras traseras y sensor de huellas en pantalla, pero en un tamaño superior.

Los tres Galaxy S10 llegarían con agujero en pantalla, en el extremo superior derecho, para ocultar la cámara para selfies. Y es en este punto que vemos la diferencia fundamental entre los dos modelos mayores: el Galaxy S10+ tendría doble cámara frontal. Miren con detenimiento la imagen y se darán cuenta de este detalle.

Samsung Galaxy S10 Filtracion

Otros aspectos como el regreso del botón dedicado a Bixby y la presencia del jack 3.5 mm de audio (de acuerdo a las aberturas en las fundas de los dispositivos) también se aprecian en la imagen, pero nada más allá.

Samsung llevará a cabo su acostumbrado evento Unpacked el próximo 20 de febrero y será ahí en donde se revelará toda la información de los nuevos dispositivos insignia de la compañía.

Por cierto, si bien aquí tenemos un vistazo a los tres modelos principales, no podemos olvidar que se habla de un cuarto modelo, el Galaxy S10 X que conmemoraría los diez años de la familia, integrando aspectos interesantes como conectividad 5G y hasta seis cámaras. Aún falta un tiempo considerable para el evento de presentación, así que más información puede aparecer en cualquier momento. Stay tuned.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio