Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S10 en tres modelos: dos con sensor de huellas en pantalla, pero el tercero lo tendría en el lateral

Samsung Galaxy S10 en tres modelos: dos con sensor de huellas en pantalla, pero el tercero lo tendría en el lateral
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores alrededor del Galaxy S10, el décimo representante de la famosa familia Galaxy S, son cada vez más frecuentes. Recientemente escuchamos que Samsung cambiaría su estrategia y estaría desarrollando tres modelos en vez de las dos versiones que desde hace algunos años maneja.

Esta nueva teoría toma cada vez más fuerza. Según el reporte del sitio coreano The Bell, efectivamente la compañía estaría preparando tres modelos de su nuevo estandarte, cada uno con diferentes características y especificaciones, y la posición del sensor de huellas es lo que más llama la atención por ahora.

¿Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y...?

El sitio menciona que mientras los modelos estándar y plus tendrán el sensor biométrico embebido debajo de la pantalla, el tercer modelo, una versión básica del estandarte, tendría el sensor de huellas en su lateral. Esta estrategia no es nueva, la ha utilizado Sony y más recientemente Motorola en el Moto Z3 Play.

Samsung Galaxy S9 S9 Plus Mwc 2018 Oficial 2

La fuente de la información también asegura que Qualcomm sería el único proveedor de la tecnología de reconocimiento biométrico bajo la pantalla; esta tecnología es la misma utilizada por Vivo.

Estos modelos serían los primeros de Samsung en tener sensor de huellas bajo la pantalla y en el lateral, respectivamente

Por otro lado está el tema de los tamaños de pantalla y cámaras. Se dice que los tres modelos del Galaxy S10 serían diferentes entre si: el pequeño tendría pantalla de 5 pulgadas sin laterales curvos y una sola cámara, el modelo estándar crecería a las clásicas 5.8 pulgadas con laterales curvos y doble cámara trasera.

Finalmente, el modelo plus tendría un panel de 6.44 pulgadas y por primera vez en la historia de Samsung, un arreglo de tres cámaras traseras, tal como rumores previos adelantaron. Esta estrategia sería para competir con Huawei y su P20 Pro y el próximo iPhone estrella de Apple, del cual también se rumorea que tendrá tres cámaras en su parte posterior.

La publicación finaliza diciendo que la información es de fuente confiable, pero aún así debido al tiempo que falta para la presentación de estos posibles dispositivos, podrían haber cambios. Es decir, se debe mantener aún escepticismo al respecto; como sea, el lanzamiento del Galaxy S10 seguramente será una gran fiesta que nadie querrá perderse.

En Xataka México | Samsung integraría sensor de huellas en la pantalla del Galaxy S10 y tres cámaras en uno de los modelos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos