Compartir
Publicidad

Samsung y Apple se unirían a la tendencia de las tres cámaras el próximo año, siguiendo a Huawei

Samsung y Apple se unirían a la tendencia de las tres cámaras el próximo año, siguiendo a Huawei
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone en contar con tres cámaras en su parte trasera, y ha demostrado una calidad fotográfica casi sin igual. Debido a esto, es de esperar que otros fabricantes levanten la ceja y quieran entrar en la competencia para plantar cara al fabricante chino.

Apple y Samsung suenan como próximos actores que entrarían en la escena de la triple cámara tan pronto como sería el próximo año, cada uno con su correspondiente estandarte con el que buscarían el título no solo a mejor fotografía móvil sino a mejor smartphone.

Tres cámaras para conquistarlos a todos

Primero, The Korea Herald reporta que el próximo estandarte surcoreano, el Galaxy S10, daría el salto a las tres cámaras trasera el próximo año, según las predicciones de analistas de la industria. Entre las ventajas de los tres lentes están, por supuesto, fotografías de mejor calidad, pero también se dice que podrían tener aplicaciones de realidad aumentada.

Iphone X Doble Camara

Por otro lado, el llamado iPhone X Plus, sucesor del actual estandarte de Cupertino que llegaría en algún punto de 2019, integraría también un sistema de tres lentes. Este tercer sensor estaría dispuesto para lograr mejores fotografías con énfasis en un poderoso zoom, reporta tambien TKH en base a información de The Economic Times.

Por otro lado, CNET recoge información que le da más fuerza a esta teoría de un iPhone con tres lentes. Incluso menciona que este poderoso terminal vería la luz en la segunda mitad del 2019 con tres sensores de 12 megapixeles a sus espaldas.

No podemos decir que fue sin querer (seguramente lo hizo con toda la intención), parece ser que Huawei ha creado una nueva tendencia. Una en la que dos de los principales actores de la escena móvil mundial quizás lleguen tarde.

En Xataka México | Huawei P20 Pro, análisis: aquí empieza la nueva etapa de la empresa y, quizá, de todo el mercado de smartphones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio