Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S10: la primera foto real revela cómo lucirá con su agujero en la pantalla

Samsung Galaxy S10: la primera foto real revela cómo lucirá con su agujero en la pantalla
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tercer día del 2019 y Evan Blass ha hecho su primera gran filtración del año. El famoso personaje ha publicado la primera fotografía que muestra el diseño del Galaxy S10, uno de los tres nuevos smartphones insignia de Samsung. Y sí, las filtraciones previas parecen cumplirse.

De acuerdo con la imagen, el Galaxy S10 tendrá un agujero en su pantalla para alojar la cámara frontal. Sin embargo, la diferencia fundamental respecto a otros modelos que han adoptado esta característica es que estará localizado en el lado opuesto, en la esquina superior derecha, como podemos ver en la imagen de portada.

Más allá de esto, podemos ver un mayor aprovechamiento del frontal, aunque aún con marcos superior e inferior, eso sí de muy reducido tamaño. Finalmente, Blass menciona que el Galaxy S10 es capaz de cargar inalámbricamente otros dispositivos compatibles, algo así como lo que el Mate 20 Pro de Huawei es capaz de hacer.

Samsung Galaxy S10 Familia

De acuerdo con las filtraciones previas, Samsung presentaría tres modelos de su familia Galaxy S este año: Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10 Lite, mismas que anteriormente conocidos gracias a imágenes. Entonces, esta primera fotografía de aparente origen real confirma gran parte de lo visto previamente, al menos lo referente a la pantalla con agujero y la posición de este.

Claro que faltan detalles por conocer, todo lo referente a especificaciones técnicas y -sobre todo- lo nuevo de Samsung en cuanto a fotografía. Sin embargo, viendo el ritmo actual de las filtraciones, seguramente pronto tendremos más noticias.

Además, la presentación de la nueva familia insignia de Samsung no estaría muy lejos a partir de ahora, con fecha tentativa en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio