Compartir
Publicidad

Galaxy S10, S10 Lite y S10 Plus: así sería el diseño de la nueva familia insignia de Samsung

Galaxy S10, S10 Lite y S10 Plus: así sería el diseño de la nueva familia insignia de Samsung
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas filtraciones sobre el Galaxy S10 hemos visto y escuchado en meses pasados. Una de las más recientes dice que tres son los modelos que veríamos llegar y dando fuerza a este rumor, poco después aparecieron renders de uno de aquellos dispositivos. Ahora, nuevas imágenes nos dan más pistas sobre no una, ni dos, sino sobre las tres variantes del Galaxy S10.

La información llega en forma de imágenes publicitarias de fundas Olixar, puestas a la venta en el sitio Mobile Fun, mismas que a su vez muestran el supuesto diseño de los nuevos dispositivos Samsung. Además, de nuevo se dejan escuchar los nombres: Galaxy S10, Galaxy S10 Lite y Galaxy S10 Plus.

Tres modelos, tres tamaños y hasta cuatro cámaras traseras

Aparte de los nombres y el diseño, los renders revelan que los nuevos Galaxy tendrían pantallas de 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas, respectivamente. Eso sí, los tres implementarían el Infinity-O Display estrenado recientemente por el Galaxy A8s; inclusive se puede apreciar que el modelo mayor tendría doble cámara frontal. Los tres paneles serían de calidad SuperAMOLED con resolución QHD+ y aspecto de imagen 18.5:9 para el modelo menor y 19:9 para los otros dos.

Samsung Galaxy S10 Plus Funda Cuatro Camaras

Otro de los aspectos que más llama la atención es que el Galaxy S10 Plus llegaría con cuatro cámaras traseras en alineación horizontal. De esta manera Samsung llevaría esta característica a la gama alta tras su debut en la gama media-alta con el Galaxy A9 (2018). Por el otro lado, los Galaxy S10 y S10 Lite llegarían ambos con triple cámara, aspecto que contrasta con información previa que apuntaba a doble cámara para el menor de la familia.

Si los renders resultan verdaderos, el Galaxy S10 Plus sería el primer smartphone con seis cámaras fotográficas

Por otro lado, vale la pena destacar la presencia del jack 3.5 mm de audio en la parte inferior de los dispositivos. Al parecer Samsung no se despedirá del puerto universal de audio, no aún. Finalmente, en el costado izquierdo de los dispositivos estará ubicado un botón físico, el mismo que vimos en generaciones anteriores dedicado a la invocación de Bixby.

Samsung Galaxy S10 S10 Lite Fundas

La presentación de los Galaxy S10, S10 Lite y S10 Plus, más un modelo adicional conocido como Beyond X que sería compatible con redes 5G, se llevaría a cabo en el Mobile World Congress 2019, según rumores. Esto quiere decir que aún hay un largo trecho por recorrer hasta febrero del próximo año.

Sin embargo, es muy seguro que veremos nuevas filtraciones en las semanas siguientes, con nuevas información, tanto gráfica como de especificaciones técnicas. Así que, muy pendientes que Samsung prepara algo de verdad grande.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio