Compartir
Publicidad

Galaxy S10: estas imágenes nos dan un importante adelanto de cómo lucirá el próximo smartphone insignia de Samsung

Galaxy S10: estas imágenes nos dan un importante adelanto de cómo lucirá el próximo smartphone insignia de Samsung
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha rumorado sobre cómo será Galaxy S10 y las características que integrará. Pero es hasta este momento cuando se tiene un panorama más o menos claro sobre cómo lucirá el próximo smartphone insignia de Samsung.

Unos renders CAD creados a base a las últimas filtraciones, rumores y planos nos dan detalles de cómo se verá el Galaxy S10: una pantalla curva en los laterales, tres cámaras traseras y un hueco en la pantalla para albergar el sistema fotográfico frontal.

Así sería uno de los tres Galaxy S10

Galaxy S10 Render

Hay algunos detalles importantes a comentar sobre estas imágenes, si es que resultan ser 100% certeras:

  • El Galaxy S10 tendrá un diseño muy parecido a la línea Note actual, con esquinas más definidas pero manteniendo esa curvatura del panel. Una característica —casi— única de los Galaxy S.
  • El frontal tendrá un corte en la esquina superior derecha, ahí se esconderá la cámara frontal (que parece será doble). Un dato que se desconoce es si el corte se mantendrá siempre ahí o se podrá "esconder". Samsung ha confirmado que trabaja en estos nuevos paneles, los llama Infinity-O.
  • La cámara principal se basará en un arreglo de tres sensores: uno normal, un telefoto y un gran angular. Otros medios han informado de este arreglo, y es más, hemos visto que Samsung ha experimentado con éste en modelos de gama media.
  • El acabado de la parte trasera al parecer tendrá un gradiente, el cual se basa en iniciar de un color en la parte superior y terminar en otro en la inferior. Esto está lejos de ser nuevo, el P20 Pro fue el que popularizó este acabado.
  • No vemos el sensor de huellas por ningún lado, el rumor es que se integrará bajo la pantalla. Como en el Mate 20 Pro.

Más allá de los detalles estéticos, los rumores apuntan a que el Galaxy S10 contará con el mejor hardware de 2019: el último chip de Qualcomm (y en algunos países el Exynos 9820), pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas, 6GB de RAM y batería de 3700 mAh. Pero ojo que este modelo llegará en tres variantes, una de ellas será "económica" sin pantalla AMOLED curva y sin sensor de huellas bajo el panel.

Galaxy S10 Render

Si bien @OnLeaks, el creador de estos renders, ha acertado en un montón de filtraciones, hay que tomar estas imágenes con pinzas ya que se basan en toda la información no oficial que hasta ahora se conoce del esperado smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio