Publicidad

Tres variantes del Galaxy S10 llegarán acompañadas del dispositivo plegable de Samsung el próximo año, según Bloomberg

Tres variantes del Galaxy S10 llegarán acompañadas del dispositivo plegable de Samsung el próximo año, según Bloomberg
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con casi todos los grandes estandartes de este año ya conocidos, queda mirar en el horizonte y esperar por la nueva generación. En este punto, los rumores alrededor del Galaxy S10 son ya vastos, pero eso no importa y ahora Bloomberg reporta varias novedades sobre los próximos estandartes surcoreanos.

Sí, plural. Ya sabemos que desde hace algunas generaciones Samsung maneja más de un modelo de su estandarte, y meses atrás se dio a conocer que la compañía estaría planeando el lanzamiento de tres modelos para celebrar la décima generación de su tan famosa y querida familia Galaxy S.

Pues bien, el reporte de Bloomberg da más fuerza a esta aseveración. Según la publicación, los Galaxy S10 y Galaxy S10+ llegarán con pantallas OLED curvas, nada nuevo aquí, pero con la novedad de la integración del sensor de huellas en pantalla, algo que de hecho también ya se había rumoreado.

Por otro lado, estos dos modelos también llegarían con tres cámaras en la parte trasera para entrar en la marcada competencia fotográfica que en los últimos meses se ha estado gestando. Este rumor tampoco es nuevo, pero escucharlo nuevamente, ahora de parte de Bloomberg, nos hace pensar que tiene todas las probabilidades de ser verdadero.

Lo que sí es nuevo es la parte que dice que la cámara frontal de ambos dispositivos estaría "integrada debajo de la pantalla", según el reporte. Han habido reportes de esto, pero nada que apuntara a la integración de esta tecnología en los próximos estandartes de Samsung, hasta ahora.

El tercer modelo del Galaxy S10 sería una variante económica sin pantalla OLED curva y sin sensor de huellas en pantalla

Finalmente, también se habla de prototipos del Galaxy S10 sin jack de audio, pero esto no significa precisamente que los modelos finales llegarían sin este puerto universal.

Tecnología 5G y smartphone plegable en camino

El reporte también arroja luz sobre las intenciones de Samsung de entrar a la competencia del 5G. Bloomberg dice que la compañía estaría en pláticas con Verizon para el lanzamiento de una variante del Galaxy S10 con conectividad a la red de nueva generación, tal como hizo Motorola con el Moto Z3.

Finalmente, también hay más información sobre el tan esperado dispositivo plegable de Samsung. Recientemente el CEO de la compañía reveló detalles interesantes de este dispositivo y ahora el reporte de Bloomberg complementa la información. Según la publicación, el formato del dispositivo sería como el mostrado muchos años antes en un video conceptual (sobre estas líneas), plegable como una billetera.

El tamaño total de la pantalla sería de 7 pulgadas y alrededor de 4 pulgadas en su posición plegada. Debido a las dificultades técnicas que esto representa, este dispositivo no tendría sensor de huellas bajo la pantalla. Poco más se sabe al respecto, pero si los teasers que la propia compañía ha publicado, veremos al menos un prototipo de este nuevo dispositivo en su próxima conferencia para desarrolladores, la SDC 2018, como ya se había mencionado antes.

Grandes novedades prepara Samsung, pero para conocerlas en su totalidad parece ser que tocará esperar un poco más para el próximo año. Eso mientras las filtraciones no hagan de las suyas, algo que seguramente sucederá tarde o temprano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir