Compartir
Publicidad

Más rumores del Galaxy S10+: también llegaría con cinco cámaras, tres traseras y dos frontales

Más rumores del Galaxy S10+: también llegaría con cinco cámaras, tres traseras y dos frontales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más frecuentes los rumores sobre la nueva familia de estandartes de Samsung, los Galaxy S10 que llegarían el próximo año no en dos sino en tres modelos, según los últimos rumores. Pues bien, por si no fuera suficiente, más detalles se dan a conocer ahora.

De nuevo es el sitio surcoreano The Bell la fuente de la información. Sammobile recoge los detalles y explica que el Galaxy S10+, el que sería el modelo mayor de la nueva familia, podría llegar con cinco cámaras en total: tres traseras y dos frontales.

Si bien el rumor de las tres cámaras posteriores es ya conocido debido a reportes previos, la novedad está en los dos sensores del frente. No se conoce de momento las posibles funciones de estos dos sensores frontales, pero es un arreglo que ya hemos visto en otros smartphones de la compañía, por lo cual podemos esperar un funcionamiento similar para mejorar las selfies y agregar efectos como desenfoque.

Galaxy S9 Plus Camaras Doble cámara trasera del Galaxy S9+

Por otro lado, los tres sensores posteriores se dice que serán el mismo arreglo dual de 12 megapixeles con tecnología de apertura variable visto en el Galaxy S9+ más un nuevo lente gran angular de 123 grados, 16 megapixeles, y apertura f/1.9. Sería la primera vez que Samsung incorpore un sensor de gran apertura angular.

Al parecer, la tendencia de las tres cámaras traseras se acompañará de la doble cámara frontal, característica que también se rumorea para el Pixel 3XL. Seguramente más sorpresas de este tipo veremos en los meses venideros.

Finalmente, en el título de esta publicación mencionamos que "el Galaxy S10+ también llegaría con cinco cámaras", es decir que no estaría solo en la tendencia de tener tanto sensores fotográficos. Un reporte previo asegura que el LG V40 sería el primer smartphone en tener cinco cámaras en el mismo arreglo 3-2 que el GS10+.

Como sea, todo se trata de rumores que comprobaremos, o desmentiremos, en los próximos meses. Mientras tanto, esperamos y estamos atentos a más detalles.

En Xataka México | Samsung y Apple se unirían a la tendencia de las tres cámaras el próximo año, siguiendo a Huawei

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio