Compartir
Publicidad

Cinco cámaras para el próximo estandarte de LG: tres traseras y dos frontales, según rumores

Cinco cámaras para el próximo estandarte de LG: tres traseras y dos frontales, según rumores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya bomba la que Android Police ha soltado esta mañana. El famoso sitio menciona que fuentes con conocimiento del tema revelan que el LG V40 llegaría con cinco cámaras, tres traseras y dos frontales para competir por el título de mejor fotografía móvil.

¿El primer smartphone con cinco sensores fotográficos?

El reporte menciona algunos detalles. Primero, en el frontal serían dos sensores que además de mejorar la calidad de las selfies, también servirían -una o ambas- para desbloqueo por reconocimiento facial. Se baraja la posibilidad de tecnología 3D, pero no se tiene total certeza de esto.

Por el otro lado, los tres sensores traseros tendrían una configuración conocida: sensor estándar principal, otro gran angular -como hasta ahora LG nos ha acostumbrado- y un tercero cuya función permanece desconocida por ahora. Las opciones de zoom óptico o bien captura de información de fondo están sobre la mesa, pero nada seguro por el momento.

De resultar verdadera esta información, el LG V40 sería el primer smartphones en integrar cinco sensores fotográficos.

Lg V30 Camaras Traseras

Todo el poder del Snapdragon 845

Otros detalles que se mencionan en el reporte son que el próximo representante de la familia LG V tendría pantalla con notch, como en el LG G7 ThinQ y todo el poder del Snapdragon 845 latiendo en su interior. Además, siguiendo con el enfoque multimedia, tendría Quad-DAC como sus antecesores para mejorar la calidad del audio.

Respecto al diseño se menciona la integración de un botón dedicado a la activación de Google Assistant y el sensor de huellas se mantendría en su posición trasera. Todo esto apunta a que el V40 sería muy similar al G7, sin grandes cambios estéticos, pero eso sí, con un apartado fotográfico más poderoso.

Lg V 30 Analisis

El comentario final que tenemos es que esta estrategia es predecible, pero acertada. Es decir, hemos mencionado que Huawei puso la vara muy alta con el Huawei P20 Pro y su sistema de triple cámara, tal es el caso que incluso Apple y Samsung apostarían por la misma estrategia.

Entonces, que LG se una a la fiesta lo coloca -teóricamente- a la misma altura de su competencia. Ya veremos los resultados reales no solo de LG sino de Samsung y Apple también.

En Xataka México | Samsung integraría sensor de huellas en la pantalla del Galaxy S10 y tres cámaras en uno de los modelos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos