Compartir
Publicidad

Así sería el Pixel 3 XL: aparece un prototipo con notch, doble cámara frontal y diseño que no tiene pierde

Así sería el Pixel 3 XL: aparece un prototipo con notch, doble cámara frontal y diseño que no tiene pierde
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros rumores de los próximos smartphones de Google aparecieron hace poco, iluminando al ecosistema tecnológico sobre lo que podemos esperar de las nuevas estrellas de la Gran G. Afortunadamente, no tuvimos que esperar mucho para obtener más detalles, desde XDA Developers han aparecido fotografías que muestran el que sería un prototipo del Pixel 3 XL, mayor de ambos móviles.

Sin gran renovación de diseño

Lo que vemos en la imagen de portada está en linea con la información compartida previamente: vemos un notch en la parte superior que alberga dos cámaras frontales y un altavoz, y marco inferior (o barbilla) más pequeño, pero igualmente notable que guarda un segundo altavoz para mantener el sonido estéreo.

En la pantalla vemos el nombre crosshatch que ya se ha mencionado como nombre código de alguno de los nuevos smartphones de Google, y extrañamente vemos que este prototipo tendría 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No se menciona, pero podemos esperar la presencia del Snapdragon 845.

Pixel 3 Xl Filtracion

Lo que más llama la atención es que no habría un gran cambio de diseño respecto a la actual generación de dispositivos. Más allá del notch y el marco inferior ligeramente más pequeño en el frontal, en la parte trasera tenemos líneas estéticas que no tienen pierde.

La diferencia más notable sería el salto al cuerpo completamente de cristal, pero más allá de eso vemos el sensor de huellas en la misma posición al centro y una sola cámara trasera en la esquina izquierda. Detalle, aparece algo que sería un nuevo sensor justo a un lado del lente, y poco más allá se acomoda el flash LED.

En este punto, notar que Google sigue sin subirse al carro de la doble cámara es casi increíble. Pero, como ya mencionamos, si hemos visto de lo que los Pixel 2 y Pixel 2 XL son capaces de hacer con un solo lente, es casi seguro que la Gran G sus razones tendrá, además de que con total seguridad habría desarrollado nuevo software para sacar mayor partido al único sensor incluido en sus dispositivos.

Google Pixel 3 Xl Leak Photo 4

Retomando el tema del diseño, los botones de desbloqueo/apagado y control de volumen se mantendrían en las mismas posiciones en el costado derecho. En el polo inferior descansa el puerto USB Type-C para la carga y conexión de audífonos (sí, el jack 3.5 mm sigue ausente), y a un costado podemos ver la bandeja para la SIM que habría cambiado su posición respecto a los Pixel actuales.

Son detalles mínimos los que podemos sacar de las imágenes, pero igualmente importantes pues nos muestran lo que veríamos en octubre próximo con la presentación oficial del Pixel 3 XL. Aún así, no está de más mencionar que se trata de un prototipo que podría -y seguramente lo hará- cambiar antes de su revelación oficial.

Pixel 3 Xl Google Logo

Finalmente, un detalle adicional que 9to5Google apunta. ¿Ven el curioso logo en la parte trasera inferior del prototipo? Ahí es en donde debería estar la conocida G del buscador. Por supuesto al ser un dispositivo aún en desarrollo, es normal que la compañía quiera camuflar su procedencia.

Sin embargo, un símbolo muy similar fue visto en uno de los prototipo mostrados del Pixel 2 XL. Entonces, esto quiere decir que efectivamente estamos ante un desarrollo de Google.

Por si acaso hicieran falta pruebas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos