Compartir
Publicidad

Pixel 3 y Pixel 3 XL, primeros rumores: aún con una sola cámara trasera, notch y ahora sí con marcos pequeños

Pixel 3 y Pixel 3 XL, primeros rumores: aún con una sola cámara trasera, notch y ahora sí con marcos pequeños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es ese momento del año. Por fin han aparecido los primeros rumores de la nueva generación de smartphones de Google, los Pixel 3 y Pixel 3 XL, como se espera que sean nombrados. El torrente de información es iniciado por Bloomberg en un reporte publicado esta tarde.

Es ni más ni menos Mark Gurman, personaje mejor conocido por sus filtraciones en todo lo relacionado a Apple, quien reporta los primeros rumores obtenidos de fuentes confiables.

Pixel 3 y Pixel 3 XL

Confirmando lo que se esperaba, también veremos llegar dos modelos este año: uno pequeño con ciertos recortes más que nada estéticos y otro mayor, la joya de la corona que hará gala de novedades como un diseño que -ahora sí- tendrá marcos muy pequeños.

Gurman menciona que sus fuentes le han comentado que Google quiere eliminar por completo los marcos en futuras iteraciones de sus Pixel. Sin embargo, de momento aún no se ha logrado esta meta y en cambio el modelo mayor tendrá un notch en la parte superior de su pantalla, mientras que en la parte inferior el marco será lo más pequeño posible.

Iphone X Produccion Recortada Baja Demanda iPhone X y su notch

Respecto a esto, las personas con conocimiento en la materia han dicho que la muesca que el Pixel 3 XL tendrá sería menos ancha que la del iPhone X, pero notablemente más alta. Además, también mencionan que este modelo mantendría los altavoces frontales. Respecto al modelo menor, mencionan que mantendría el mismo diseño de su antecesor y no tendría notch.

Pasando al tema de las cámaras, ambos modelos seguirían con una sola cámara trasera potenciada por software. En este aspecto Google ha demostrado con los Pixel 2 y Pixel 2 XL que menos es más cuando se trata de fotografía, así que esperemos a ver qué está preparando en este campo. Por el otro lado, el Pixel 3 XL tendría doble cámara frontal, aunque no se describen detalles de su funcionamiento.

Pixel 3 Pixel 3 Xl Protectores Pantalla

Recientemente apareció una fotografía (sobre estas líneas) de supuestos protectores de pantalla para los Pixel 3 y Pixel 3XL. Si bien su procedencia es dudosa, lo que podemos ver coincide parcialmente con lo compartido por Gurman.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que este año ambos smartphones de Google sean fabricados por Foxconn, misma manufacturera que se encarga de la producción de los iPhone (y muchos otros dispositivos). Así, la unidad que Google compró a HTC estaría a cargo de todo el proceso de diseño y desarrollo, mientras esta otra compañía se encarga de todo el ensamble.

Finalmente, Gurman menciona que la presentación de estos nuevos dispositivos se llevaría a cabo en octubre, como ha sido en los últimos dos años. Además, Google mantendría su alianza de comercialización en Estados Unidos exclusiva con Verizon.

Pixel 2 Xl

Aún faltan varios meses para conocer lo que Google está preparando, eso es claro. Pero, el hecho de que los primeros rumores y filtraciones comiencen a aparecer apunta a que quizás pronto tengamos más detalles.

No podemos olvidar que ambas pasadas generaciones de Pixel se filtraron con mucha anticipación a su fecha de presentación planeada, así que no hay razón para dudar que este año sucederá lo mismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio