Compartir
Publicidad

Galaxy Grand Max y Galaxy A7, aparecen los próximos lanzamientos de Samsung antes de tiempo

Galaxy Grand Max y Galaxy A7, aparecen los próximos lanzamientos de Samsung antes de tiempo
0 Comentarios
Publicidad

No, para nada es de sorprenderse que Samsung tenga sobre la mesa nuevos lanzamientos. Los chicos de SamMobile han recibido informes de dos nuevos móviles de la firma surcoreana que aterrizarían en las próximas semanas.

Uno de ellos pertenece a la línea A, su nombre es Samsung Galaxy A7 (que ya se había filtrado hace unas semanas); y otro es una de las extrañas versiones Grand, se llamará Samsung Galaxy Grand Max.

El Samsung Galaxy Grand Max contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución HD. Su procesador sería uno de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, su memoria RAM de 1.5 Ghz., y el almacenamiento de 16GB (ampliables mediante microSD). Otros detalles hablan de ver un sensor principal de trece megapixeles, y uno secundario de cinco megapixeles, así como Android en su versión 4.4.4 KitKat.

Samsung Leak

En la mañana informamos que el Galaxy Alpha de Samsung sería descontinuado por completo, y la línea A, de la misma compañía, tomaría su lugar. Si hacemos caso a ese informe entonces el Samsung Galaxy A7 sería el móvil que suplantaría a ese terminal. De hecho sus especificaciones lo colocan claramente en la cabeza de esa línea.

Su pantalla sería una AMOLED de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, en su interior llevaría un procesador de ocho núcleos a 1.5 Ghz., 2GB de RAM, y almacenamiento de 16GB (ampliables vía microSD). Su cámara serían de trece y cinco megapixeles, respectivamente, y vendría de serie con Android 4.4.4 KitKat.

Por ahora estos lanzamientos están previstos para el país de origen de la compañía, pero como la mayoría de veces sucede, probablemente no pase mucho antes de que conozcamos su lanzamiento oficial por estas tierras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio