Compartir
Publicidad

Galaxy J1, es oficial el móvil que inaugura la nueva línea de smartphones asequibles de Samsung

Galaxy J1, es oficial el móvil que inaugura la nueva línea de smartphones asequibles de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de diversos rumores en torno a su existencia, Samsung nos ha confirmado el lanzamiento oficial de su nuevo Galaxy J1, el cual vendrá a inaugurar su nueva línea de móviles asequibles con especificaciones técnicas básicas.

Hasta ahora no tenemos una confirmación de que pisará nuestras tierras, sin embargo, lo más probable es que después de empezar su aventura por algunos mercados tenga un lanzamiento internacional. Vamos a conocer todos sus detalles técnicos a fondo.

My Sm J100hzbdxme 000274366 Back White

El diseño se mantiene intacto respecto a las líneas que otros terminales de la firma, con esos tres botones en su frontal, y una carcasa fabricada en plástico. Eso sí, la diagonal se queda en unas reducidas 4.3 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800).

El hardware interno será bastante discreto. Se habla de ver un chipset de doble núcleo a 1.2 Ghz, memoria RAM de 512MB, y almacenamiento de 4GB, eso sí, con su debida ampliación mediante memorias microSD. Será interesante conocer el desempeño que tendrá el dispositivo, pues esa memoria RAM se nota demasiado pequeña para mover con al menos con poca fluidez el sistema operativo.

Afortunadamente el apartado fotográfico no omitió la inclusión de una cámara frontal de 2.0 megapixeles; en la parte trasera el sensor será de 5.0 megapixeles acompañado de un muy útil flash LED.

My Sm J100hzbdxme 000274384 Perspective White

Por ahora no conocemos el precio oficial en el que se venderá, no obstante, es obvio que será uno sumamente económico. Suponemos que a lo largo de los meses Samsung aumentará el número de integrantes de esta línea, por ahora, este Galaxy J1 es el hermano menor, esperamos tener más detalles en el próximo MWC 2015.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos