Compartir
Publicidad

Galaxy Note 10.1 2014 Edition en México

Galaxy Note 10.1 2014 Edition en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tablet Galaxy Note 10.1 por fin está disponible en México, ofreciendo altas prestaciones que seguramente ayudaran a más de uno. Claro, aunque el tiempo necesario para tenerla disponible en el mercado mexicano es un poco excedente, sigue dando mucho de qué hablar.

Esta nueva tablet fue presentada el día de ayer (08 de noviembre, 2013) en un evento nocturno. En donde pudimos apreciar de primera mano el dispositivo, pero claro, lo más importante aquí, es el precio y disponibilidad.

Durante el evento

Durante el evento, pudimos apreciar la tablet colocada en un estante, por lo cual pudimos jugar un poco con ella antes de que iniciara la plática de presentación.

Nuestra primera impresión de la tablet fue excelente, más que nada, por la admiración de su diseño. Delgado y elegante. Con un acabado tipo piel como tapa trasera.

Galaxy Note 10.1, Parte Trasera
Galaxy Note 10.1, Parte Trasera

Ya dando inicio a la presentación, vemos una pequeña introducción de lo que ofrece la tablet, seguido de una pasarela, de la cual, los organizadores comentan: "así es como pensamos que se vería la tablet en la vida diaria de los usuarios"

Evento Galaxy Note 10.1

Características

En cuanto a sus características, la Galaxy Note 10.1 ofrece lo siguiente:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas (WQXGA) TFT con resolución de 2560x1600 capas de reproducir Full HD 60fps sin problemas.
  • Memoria R.A.M. de 3GB
  • Memoria de 16/32/64 GB expandible a 64GB con microSD
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con Flash LED con grabación Full HD
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles capas de grabar a Full HD
  • Android 4.3 Jelly Bean
  • Batería de 8,220mAh

Cómo pueden leer, las características son sumamente buenas y todo bajo el control de nuestro querido Android en su versión 4.3.

En cuanto a la duración de la batería, debemos comentar que esto nunca se puede saber con certeza, debido a que depende del uso que le estés dando y cuantos procesos estés corriendo. Si ponemos un ejemplo, viendo vídeos o jugando, puede que dure alrededor de cuatro horas pero si es uso leve puede que dure hasta doce horas.

Galaxy Note 10.1 con Android 4.3
Galaxy Note 10.1 con Android 4.3

Funciones

Hay que recordar, que, aparte de las características que los dispositivos ofrezcan, lo más importante es que pueden hacer con todo eso. En caso de la Galaxy Note 10.1 se pueden hacer distintas tareas.

Lo más destacado es la función de multi-ventanas y no se confundan con la doble pantalla. La función multi-ventanas te permite tener abiertas varias aplicaciones mientras usas otras, en otras palabras, una sobre otra con la posibilidad de minimizar, prácticamente lo que hacemos actualmente en las PCs.

Galaxy Note 10.1 - Función multiventana
Galaxy Note 10.1 - Función multiventana
Galaxy Note 10.1, Ventanas minimizadas
Ventanas minimizadas

Otra función que me llamo mucho la atención, fue la posibilidad de escribir todo a mano alzada. En otras palabras, todo lo que introducías con el teclado, ahora lo puedes hacer a mano.

Galaxy Note 10.1, Texto a mano
Texto a mano

Aunque hay muchas otras cosas de que hablar, creo que lo mejor es dejar que descubran todo lo que hay detrás de la Galaxy Note 10.1.

Disponibilidad

Y por fin, lo que les interesa. La disponibilidad, esta tablet está disponible a partir del hoy en las tiendas como Liverpool, Palacio de hierro y Office Depot por un precio de $9,999.

El precio se me hace un poco elevado debido a que no es un producto totalmente nuevo, pero aun así, es justo. ¿Quién lo tendrá para sus regalos de navidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos