Compartir
Publicidad

Así podría ser el S-Pen que acompañará al Galaxy Note 5

Así podría ser el S-Pen que acompañará al Galaxy Note 5
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Galaxy Note 5 está ansioso por presentarse y salir al mundo. Cada vez falta menos para que eso suceda, sin embargo, todavía no podemos afirmar nada al cien por ciento de los detalles y especificaciones que sabemos.

Más que nada, porque dichos detalles son rumores hasta el momento, pero ciertamente, al estar cerca del posible lanzamiento es posible que sean reales. En este caso encontramos fotografías del S Pen que podría venir junto con el Note 5.

Gracias a las filtraciones de unas fotografías podemos ver el S Pen que integraría el Note 5, con el cual se planea facilitar el uso de este futuro phablet como ha sido tradición en la gama "Note".

Samsung Galaxy Note 5 S Pen 2

Las imágenes nos sugieren un "botón" arriba para hacer "clic" y activar algún tipo de función de software, retraer la punta de la misma o facilitar la expulsión desde su ranura.

Samsung Galaxy Note 5 S Pen 3

También la vemos en color dorado, lo cual podría indicar uno de los colores disponibles del Note 5 y otro botón en la parte de en medio, posiblemente para una función de software.

Samsung Galaxy Note 5 S Pen 4

Por el momento es todo lo que sabemos. Estamos ansiosos de ver a la nueva bestía de Samsung.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio