Publicidad

Galaxy Note 6 sería el primer móvil de Samsung en incorporar USB Type-C

Galaxy Note 6 sería el primer móvil de Samsung en incorporar USB Type-C
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todos sabemos que una vez presentados los Galaxy S7 y S7 Edge, el siguiente paso en el roadmap de Samsung es la nueva iteración de la phablet de la compañía, la Galaxy Note 6. Es por eso que no debe sorprender que los rumores llevan ya un agitado ritmo de publicación, aunque no tan intenso como sabemos que pueden ser.

Si bien ya sabemos gracias a reportes anteriores que llegará con pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QuadHD, SoC Snapdragon 820 y muy posiblemente 6 GB de RAM, ahora se revela que podría incorporar puerto USB Type-C, el conector que está llamado a ser el futuro de las conexiones.

Samsung Galaxy Note 5

Este puerto, que inclusive podría sustituir al jack de audio, es la última tendencia que los fabricantes han comenzado a adoptar y lo podemos ya ver presente en marcas como LG y HTC, sin embargo Samsung se ha negado a adoptarlo, hasta ahora. Con esto, el Galaxy Note 6 sería el primer móvil de la surcoreana en adoptar este nuevo estándar.

La información llega en exclusiva desde el sitio Sammobile, en donde también abren el debate acerca de la llegada de la segunda generación del GearVR debido a que el actual visor de realidad virtual de la compañía cuenta con puerto microUSB y ahora que se confirma la presencia del USB Type-C es de considerarse la llegada de un nuevo visor compatible con el nuevo puerto.

No está de más mencionar que la información no es oficial y por tanto debe ser tomada con mucha cautela. No obstante, el ajetreado ritmo de aparición de las filtraciones parece comenzar a acelerarse así que seguro en breve conoceremos más detalles de este terminal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir