Los Galaxy S "se convertirán" en los nuevos Galaxy Note, según filtración: el destino de los flagship de Samsung aún es incierto

Los Galaxy S "se convertirán" en los nuevos Galaxy Note, según filtración: el destino de los flagship de Samsung aún es incierto
4 comentarios

De nuevo se escuchan rumores sobre el destino de los flagships de Samsung. Según el filtrador @UniverseIce, la serie Galaxy S "se convertirá" en los nuevos Galaxy Note, algo que de hecho se ha dicho durante mucho tiempo ya, debido a que cada vez eran menos las diferencias entre una serie y otra.

El reconocido filtrador no menciona de dónde proviene la información, solo publicó un tuit en donde revela la información, pero sin brindar muchos más detalles al respecto.

En otra publicación posterior, menciona que "el ángulo es entre S y Note. No tan redondeado como S, pero no tan angular como Note", lo cual da a entender que su filtración previa se refiere más bien al diseño, de que la serie S "se convertirá" en Note en cuestión de sus líneas estéticas.

Sin embargo, como ya mencionamos, desde hace tiempo las diferencias entra una serie y otra se han hecho cada vez mínimas, y es importante recordar que desde el año pasado Samsun integró soporte para S-Pen al Galaxy S21 Ultra, por lo cual son ahora más similares que nunca... excepto por el diseño.

Galaxy Note 2022

Finalmente, vale la pena mencionar que anteriormente el mismo filtrador reveló que existe la posibilidad de un nuevo Galaxy Note para 2022, con información directa de la cadena de suministro.

Entonces esta nueva información parece complementar aquel primer reporte. Aún así, toda información debe ser tomada con mucho cuidado, ya que cambios se pueden producir antes de ver materializado el producto final.

Lo importante es que los rumores y filtraciones alrededor del futuro de las series Galaxy S y Galaxy Note han comenzado a tomar un ritmo acelerado, así que podemos esperar más detalles próximamente.

Temas
Inicio