Posible nuevo Galaxy Note: hay esperanza del regreso del querido flagship de Samsung, según filtración

Posible nuevo Galaxy Note: hay esperanza del regreso del querido flagship de Samsung, según filtración
4 comentarios

2021 fue el año en el que no hubo renovación de la serie Galaxy Note, por primera vez en 10 años, desde el lanzamiento del modelo original. En cambio, vimos llegar dos nuevos plegables de Samsung, confirmando los rumores que muchos meses antes se dejaron escuchar. Sin embargo, a pesar de lo que parece, hay esperanzas del regreso del Galaxy Note.

El ya reconocido filtrador @UniverseIce menciona la posibilidad del regreso del Galaxy Note, pues según su información, directa de la cadena de suministro, hay evidencia de la existencia de un nuevo Galaxy Note:

Lamentablemente el filtrador no ofrece más detalles sobre esta atrevida filtración. Sin embargo, debido al renombre que el personaje se ha creado a base de filtraciones y revelaciones acertadas, se puede esperar que algo de verdad tenga esta información.

Con este nuevo reporte, es muy importante retomar un reporte de marzo pasado en el que Samsung confirmó que consideraba no lanzar un Galaxy Note este año, citando la escasez de chipsets como principal causa, pero que a su vez este "descanso" no significaba el fin de la serie.

Entonces, con la nueva información de @UniverseIce, la decisión de Samsung parece tener sentido. Además, la compañía integró el soporte del S-Pen a los Galaxy S21 Ultra y Galaxy Z Fold3, como una posible medida para "solventar" la ausencia del Galaxy Note este año.

Como sea, toda esta información debe tomarse con mucho cuidado, ya que a pesar de la reputación del filtrador, aún pueden haber cambios en los planes de Samsung. Aún así, estaremos atentos a las posibles novedades que para los fans de la serie Galaxy Note, son buenas noticias. Ya saben lo que dicen, la esperanza muere al último.

Temas
Inicio