Publicidad

Galaxy S8 Active: toda la potencia y elegancia del estandarte de Samsung, pero en formato ultra-resistente

Galaxy S8 Active: toda la potencia y elegancia del estandarte de Samsung, pero en formato ultra-resistente
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Numerosos rumores lo adelantaban, Samsung ha presentado el Galaxy S8 Active, la versión ultra-resistente de su actual estandarte. Esta es una costumbre que se remonta a varios años atrás, desde los tiempos del Galaxy S4, así que no deberían sorprender los detalles de su disponibilidad exclusiva.

Entre las mejoras de este móvil tenemos un cuerpo más resistente, pero que mantiene la premisa principal de una gran pantalla en un cuerpo de dimensiones reducidas. Además incorpora también una batería mucho más grande a la de sus hermanos mellizos, los GS8 y GS8 Plus.

Vamos a conocer todas las características del Galaxy S8 Active.

Mayor resistencia y autonomía como novedades

Samsung Galaxy S8 Active Diseno

Para empezar, nos encontramos con un solo modelo, Galaxy S8 Active con pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QHD, es decir que no hay variante Plus de mayor tamaño. Por supuesto, la pantalla comparte el mismo formato super alto 18.5:9, también está protegida por Gorilla Glass 5, pero pierde las curvas laterales en favor de un recubrimiento más resistente.

La potencia viene de la mano de un chipset Snapdrago 835, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD. Por otro lado, las cámaras tampoco tienen cambios: sensor principal de 12 megapixeles con apertura f/1.7 y tecnología DualPixel de autoenfoque, estabilización óptica, y frontal de 8 megapixeles con la misma apertura. Android 7.1.1 Nougat con capa TouchWiz es el sistema operativo que potencia las tareas en este equipo.

Por el lado de las novedades, ahora encontramos certificación militar MIL-STD-810G ante 21 diferentes situaciones extremas entre las que se encuentran gran altitud, baja presión, por supuesto sumersión en agua, entre otras. Esta misma certificación la encontramos en otros móviles del mercado como el LG V20, por ejemplo.

Por otro lado, ahora tenemos una batería de 4,000 mAh, un gran aumento desde los 3,000 mAh del GS8 y 3,500 mAh del GS8+. Esta nueva gran capacidad de batería se compensa con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, así como inalámbrica.

Galaxy S8 Active, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy S8 Active Camara

Como ha sucedido desde hace algunos años, la familia Active de Samsung es exclusiva para Estados Unidos con el AT&T. De momento no se sabe si llegará a otros mercados, aunque por lo general la falimia se abre camino a otros pocos territorios.

El Galaxy S8 Active estará disponible en colores gris y dorado por un precio de 849 dólares. Por otro lado, también se ofrecerán diversas tarifas mensuales para su contratación con la red del mencionado operador a partir del próximo 11 de agosto.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir