Compartir
Publicidad

Gameloft lanza Spider-Man Unlimited

Gameloft lanza Spider-Man Unlimited
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gameloft parece que ha tenido cierto éxito con las últimas dos entregas del Hombre Araña, apoyado de las recientes adaptaciones a la pantalla grande, sin embargo en esta ocasión no tendrá que apoyarse en ellas, Siguiendo el modelo freemiun habitual de la compañía, ha liberado Spider-Man Unlimited en la Google Play de manera gratuita con opción de compras dentro de la aplicación.

Con unas sus gráficas cell-shaded nos apoderamos del hombre aragnido en un estilo de juego de correr, que los chicos de Gameloft han decidido llamar ‘arcade web-runner’. Spider-Man Unlimited contiene una narrativa que contemplan dos historias con villanos diferentes a elegir,The Green Goblin (Número 1) y El Buitre (Número 2), se espera que se vayan agregando varios niveles en los siguientes meses.


Hay tres modos para elegir: el Modo Historia, con 5 batallas contra jefes y 25 misiones por misión. Modo de evento, para subir de nivel y ganar recompensas en los eventos diarios o semanales y Modo de corredor, finalmente interminable.

La cantidad de personajes del mundo de Spider-Man hacen su aparición en el juego, incluyendo Nick Fury, Mary Jane, y todos los villanos que pueda desear, incluyendo a los Seis Siniestros que se encuentran en el Modo corredor.

Una de las mejores características que incluye el juegos son los diferentes trajes entre los que tenemos Spider-Man Noir, Iron Spider, Cosmic Spider-Man, Scarlet spider, y el Bombastic Bag-Man y el amados por todos el Spider-Man 2099.

Está disponible para dispositivos con Android 4.0 y superiores, con un peso 21 MB para descargar el APK más 71 MB para su instalación final.

App

Spider-Man UnlimitedVersión: 1.0.0i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio