Publicidad

Ghia KoX1: otro "cacahuatito" con KaiOS que tiene WhatsApp, Facebook y YouTube, de venta exclusiva en los OXXO de México

Ghia KoX1: otro "cacahuatito" con KaiOS que tiene WhatsApp, Facebook y YouTube, de venta exclusiva en los OXXO de México
13 comentarios

Después del Alcatel 3078, KaiOS continúa su expansión por México, ahora con un nuevo teléfono de la mano del fabricante Ghia. Sin embargo, lo más interesante es que la nueva apuesta llega a México de venta exclusiva en las conocidas y muy convenientes tiendas OXXO.

El Ghia KoX1 es el nuevo teléfono con KaiOS en México. Su precio es de 599 pesos y, como ya mencionamos, está disponible en las más de 19,000 tiendas OXXO en todo el país.

Ghia KoX1 en México, unboxing y análisis en video

Otro "cacahuatito" con WhatsApp, Facebook y YouTube

El Ghia KoX1 es un feature phone en toda regla, con únicamente lo más indispensable para desempeñarse. Su pantalla es de 2.4 pulgadas a color, con teclado físico alfanumérico y tecla de navegación, capacidad para usar doble SIM y radio FM.

Un chipset MediaTek de doble núcleo le da vida, con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, expandible hasta 32 GB con microSD; tiene también cámara VGA para fotos y videos sencillos. Su conectividad es mediante red 3G y Wi-Fi.

Ghia Kox1 Kaios Lanzamiento Precio Oficial Mexico Oxxo

La experiencia de uso de KaiOS en el KoX1 es muy similar a lo que pudimos probar en el Alcatel 3078. Permite el uso de WhatsApp casi en su totalidad, echando en falta llamadas y videollamadas, stickers y el uso de WhatsApp Web, pero con soporte para todo lo demás: mensajes, emojis, fotos, videos y hasta permite compartir estados.

Misma situación con Facebook y YouTube, otras dos aplicaciones importantes en la actualidad. Su uso es básico, pero en general permite navegador por las plataformas para ver contenido, dentro de las posibilidades de su pantalla, y compartir también contenido.

Por 599 pesos se perfila como una opción interesante y muy completa para aquellos que quieren mantenerse comunicados de la mejor manera posible con bajo presupuesto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios